Ir al contenido principal

Comprar inmuebles en Medellín

Medellín es y ha sido por mucho tiempo una ciudad que crece a gigantes pasos. Esta perla colombiana es conocida por su belleza, limpieza, y por su estupendo clima los 365 días del año.

Muchas personas reconocen a Medellín como "la ciudad de la eterna primavera" o como "el Milán de América Latina". Con un clima perfecto, en esta población no hay necesidad de tener aire acondicionado, calefacción o repelente de insectos a la mano, además también su gente es realmente amable y altamente servicial por lo tanto es fácil dejarse atrapar por el amor que esta ciudad tiene para ofrecer y no querer irse de ella.

En cada rincón de Medellín se pueden apreciar sus exuberantes montañas verdes, las cuales dan paso a numerosas cascadas, arroyos y ríos, en donde se pueden visualizar hermosas panorámicas y paisajes, tanto de carácter rural como urbano. El sistema educativo de la ciudad es excelente, existen varias universidades e instituciones de primer nivel. Así mismo, la atención médica es también excelente y bastante asequible, es más muchos extranjeros visitan la ciudad específicamente para practicarse alguna cirugía plástica, recibir atención médica o dental, ya que por lo general cuesta menos de un 25% de lo que podría costar en los países del primer mundo.

Con respecto a la disponibilidad de alojamiento y vivienda, en la ciudad hay una gran demanda de viviendas nuevas y de apartamentos Medellín, con precios inmobiliarios totalmente razonables y justos, más una amplia gama de ofertas excepcionales para tener para aquellos que desean hacer una buena inversión a largo plazo.

Los condominios, apartamentos y casas son más baratas en Medellín que en países como Costa Rica, México, Panamá, el Caribe y muchas otras regiones de América Latina.

Comparativamente hablando, Medellín actualmente dispone de grandes oportunidades inmobiliarias y excelente precios, muchos más que cualquier otro lado del mundo, sobre todo en las grandes ciudades cosmopolitas. Es posible encontrar propiedades y comprar apartamentos que se adaptan a todos los gustos, estilos y presupuestos, desde pequeños apartamentos sencillos con pintorescas casas a grandes casas y haciendas coloniales.

En otro aspecto, en Colombia en general no existen restricciones a los extranjeros que desean compran y poseer bienes inmuebles, de esta manera el proceso de compra real de propiedades en Medellín es más bien sencillo. De hecho, el gobierno de Colombia incluso ofrece algunos incentivos para aquellas personas que buscan invertir en el sector inmobiliario colombiano. Por supuesto, siempre es aconsejable buscar la asistencia de abogados competentes que sean de confianza, igualmente se pueden encontrar en el país asesores y agentes que conoce el mercado y pueden dar una precisa asesoría para la compra de inmuebles de cualquier tipo.

Comentarios



  1. es una ciudad que ha mejorado su fama en los ultimos años gracias al esfuerzo del gobierno y de sus pobladores por tratar de limpiar el honor de la ciudad , muy completa y segura para vivir en la actualidad.


    apartamentos nuevos en medellin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Requerimientos para comprar una propiedad en Colombia

Los inversionistas extranjeros y las oportunidades inmobiliarias en Colombia cada vez son más amplias y al mismo tiempo los precios en este país sudamericano son muy asequible, lo que convierte la inversión en bienes raíces en una excelente opción de inviersión a largo plazo.

Elegir las mejores persianas para su hogar...

Para que la tarea de escoger las persianas que mejor se acomodan a la decoración y estilo de su hogar u oficina, es importante tener varias recomendaciones en cuenta.

El placer de tener una finca en Mallorca

Tener una finca en Mallorca es un sueño para muchas personas, y es fácil entender por qué. Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares en España, es conocida por su belleza natural, su clima agradable y su rica cultura.