Ir al contenido principal

¡El mejor lugar para descansar de todo!

Colombia es un país que tiene de todo para ofrecer. Desde impresionantes lugares para descasar y huir del mundo real, hasta grandes metrópolis con muchos estilos de vida y muchas actividades por realizar.

Pero no importa si somos colombianos, o extranjeros buscando hacer una buena inversión en el exterior; una casa finca en Colombia siempre será la mejor idea para invertir esos pesos o dólares que se tiene de más y de los cuales se desea tener ciertos dividendos.

Como en muchas partes del mundo, la inversión en propiedad raíz en Colombia es un jugada exitosa, más aún si lo que se busca es tener un lugar de descanso en los destinos más paradisíacos. Una casa finca colombiana se puede encontrar al nivel del mar, o más arriba, en lo alto de las montañas.

Por ejemplo, cerca a importantes ciudades colombianas como Bogotá y Medellín, se pueden encontrar un sinnúmero de bienes raíces rurales disponibles para compra o alquiler a largo plazo o por temporadas. El mercado inmobiliario colombiano es muy amplia, sobre todo, cuando a casas de descanso se refiere, pues no sólo existe disponibilidad de propiedades en el interior del país, también en las ciudades del Caribe colombiano hay cientos de villas, casas y apartamentos prestos para recibir a quien busca un apreciable momento de relajación.

La opción de casa finca se destaca sobre las demás alternativas de descanso, debido a que una de las cosas más hermosas que Colombia tiene por ofrecer es su verde, su entorno natural. Por ejemplo, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Medellín (principal foco de desarrollo en Colombia), se puede visitar el Valle de San Nicolás, conocido popularmente como Llanogrande, que está integrado por varios pequeños pueblos, todos ellos muy pintorescos, y cerca los cuales hay una amplia red de casas fincas en las que abunda el verde, la naturaleza y la tranquilidad.

Toda esta zona está muy bien custodiada por las Fuerzas Militares Colombianas, por lo cual no hay que preocuparse por temas de seguridad. Así mismo, las vías de transporte hacía la ciudad y aeropuerto se mantienen en perfecto estado y ofrecen un paisaje de ensueño, rodeado de montañas y un sutil toque de urbanismo rural.

Son muchas las opciones de casa finca que se pueden encontrar a lo largo y ancho de todo el territorio colombiano, por eso, a la hora de pensar en tener un lugar de descanso es bueno guiarse por recomendaciones profesionales y dejarse asesorar por compañías especializadas en la venta de casas y bienes inmuebles en Colombia.

Comentarios

  1. El mercado de bienes raíces de lujo ofrece un montón de oportunidades en todo el mundo, como el sitio www.luxforsale.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Requerimientos para comprar una propiedad en Colombia

Los inversionistas extranjeros y las oportunidades inmobiliarias en Colombia cada vez son más amplias y al mismo tiempo los precios en este país sudamericano son muy asequible, lo que convierte la inversión en bienes raíces en una excelente opción de inviersión a largo plazo.

Elegir las mejores persianas para su hogar...

Para que la tarea de escoger las persianas que mejor se acomodan a la decoración y estilo de su hogar u oficina, es importante tener varias recomendaciones en cuenta.

El placer de tener una finca en Mallorca

Tener una finca en Mallorca es un sueño para muchas personas, y es fácil entender por qué. Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares en España, es conocida por su belleza natural, su clima agradable y su rica cultura.