Ir al contenido principal

El placer de disfrutar de una finca de descanso cerca a Medellín

Por lo general, los colombianos pasan sus fines de semana y momentos de descanso alojados en sensacionales casas de campo o fincas que ofrecen todas las comodidades necesarias para pasar un tiempo valioso en familia.

La mayor ventaja de estas fincas rurales es su cercanía a los principales centros urbanos colombianos, como Bogotá, Medellín o Cali. Así, no es necesario alejarse mucho para encontrar el lugar adecuado para el descanso y la relajación.

Precisamente, muy cerca de la ciudad de Medellín se pueden encontrar cualquier cantidad de casa finca bajo diferentes condiciones climáticas o, mejor dicho, en diferentes pisos térmicos. De manera que, si se desea ir a un lugar cálido a gozar de una deliciosa piscina o pasar un par de días en pareja bajo un clima primaveral, a tan sólo unos kilometro de la capital antioqueña se puede encontrar todo esto y más.

Entonces, ya sea una casa en Santa Fe de Antioquia o un chalet en el Oriente Antioqueño, este lugar es sin duda unos de los más recomendables para el descanso y las vacaciones, así como para un fin de semana romántico. La gran mayoría de las fincas y casas rurales que se pueden encontrar cerca a Medellín simplemente son hermosas casas con árboles frutales, algunas con piscina y con enormes kioscos en donde se puede cocinar exquisitas barbacoas.

Ahora bien, lo único que se debe tener en cuenta para ir al lugar adecuado cerca a Medellín, es el tipo de descanso o de vacaciones que se quiere tener. Esto quiere decir, que si se busca un día de sol y una pequeña dosis de calor y aroma tropical, las casas en Santa Fe de Antioquia son la elección adecuada.

En contraste, si lo que se desea es practicar ecoturismo y viajar a un ambiente natural, en el oriente de Medellín, a tan sólo unos 50 Kms se pueden encontrar sitios de gran calidad y con todo lo requerido para unos días de emoción. Igualmente, los alrededores de Medellín también tienen mucho que ofrecer para un plan romántico, es más, hay una casa finca siempre disponible para una pareja que busca intimidad.

Queda claro entonces que cerca a Medellín, la conocida “Ciudad de la Eterna Primavera”, siempre hay un paisaje que ver, algo por hacer y un sinnúmero de fincas y casas de campo en donde descansar y pasar un agradable momento de vacaciones en familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Requerimientos para comprar una propiedad en Colombia

Los inversionistas extranjeros y las oportunidades inmobiliarias en Colombia cada vez son más amplias y al mismo tiempo los precios en este país sudamericano son muy asequible, lo que convierte la inversión en bienes raíces en una excelente opción de inviersión a largo plazo.

Elegir las mejores persianas para su hogar...

Para que la tarea de escoger las persianas que mejor se acomodan a la decoración y estilo de su hogar u oficina, es importante tener varias recomendaciones en cuenta.

El placer de tener una finca en Mallorca

Tener una finca en Mallorca es un sueño para muchas personas, y es fácil entender por qué. Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares en España, es conocida por su belleza natural, su clima agradable y su rica cultura.