Ir al contenido principal

Comprar propiedades sobre planos en España

Si se está considerando la compra de un piso o apartamento en España y en estado investigando, una opción muy atractiva por su precio es la compra de una propiedad antes de que está haya sido construida.

La venta de pisos y apartamentos en España sobre planos ha sido una excelente manera de comprar una propiedad en España. Constructores en general ofrecen un buen descuento frente a lo que se esperaría pagar normalmente por una propiedad en reventa de cualidades semejantes y, desde luego, menos de lo que se venderían los apartamentos luego de que todo el sitio se haya completado.

De hecho, no sólo compradores particulares han estado utilizando este sistema de venta de pisos, así como de apartamentos; también muchos grandes inversores y especuladores inmobiliarios han ganado considerables beneficios comprando sobre planos y vendiendo cuando ya el proyecto se ha terminado.

Si se encuentra un apartamento o los pisos particulares adecuados sólo es necesario dejar un pequeño depósito y por lo general dentro de unos meses se paga el 50 por ciento del valor de la propiedad, el saldo restante se paga luego de la finalización del proyecto.

Todos los depósitos pagados a la constructora que se encarga de vender pisos, apartamentos y casas deben estar cubiertos por un esquema de garantía bancaria, por eso es necesario consultar muy bien los términos y condiciones antes de firmar un contrato, además los constructores no están autorizados para iniciar la construcción antes de que toda la infraestructura del proyecto se haya terminado, lo que ha solucionado muchos viejos problemas de constructores que desaparecían sin terminar.

Recientemente, debido a la desaceleración en las ventas y crisis financiera, hipotecaria y en el mercado inmobiliario español, los constructores españoles han reducido los precios y han estado ofreciendo un montón de extras como incentivos de compra. Esto a menudo ha incluido extras como aire acondicionado, suelos de mármol, calidad en las cocinas, electrodomésticos y paquetes de muebles, así que no se olvide en preguntar sobre este tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Requerimientos para comprar una propiedad en Colombia

Los inversionistas extranjeros y las oportunidades inmobiliarias en Colombia cada vez son más amplias y al mismo tiempo los precios en este país sudamericano son muy asequible, lo que convierte la inversión en bienes raíces en una excelente opción de inviersión a largo plazo.

Elegir las mejores persianas para su hogar...

Para que la tarea de escoger las persianas que mejor se acomodan a la decoración y estilo de su hogar u oficina, es importante tener varias recomendaciones en cuenta.

El placer de tener una finca en Mallorca

Tener una finca en Mallorca es un sueño para muchas personas, y es fácil entender por qué. Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares en España, es conocida por su belleza natural, su clima agradable y su rica cultura.