Ir al contenido principal

Viviendas en Mallorca, el boom en la post pandemia

España siempre ha sido un lugar popular para vacacionistas y compradores de toda Europa, especialmente si hablamos de alemanes y británicos; ya sean los centros turísticos de la costa sur de España, las místicas provincias del norte o la diversidad de las Islas Baleares.

Sin embargo, desde que se levantaron los encierros y las restricciones generados por la pandemia global del COVID 19, parece que el deseo de tener una segunda vivienda de vacaciones en algún lugar soleado y cálido ha aumentado sustancialmente.

Una de las principales prioridades para comprar viviendas de vacaciones en Mallorca es que la propiedad esté lista para ser habitada. Casas con interiores espaciosos para trabajar desde casa se han convertido en la nueva norma. Propiedades con terrazas y balcones que pueden ser disfrutadas por toda la familia son la tendencia de búsqueda.

Las casas o apartamentos de tres habitaciones cerca del mar parecen estar entre los favoritos de los compradores extranjero que buscan una vida más tranquila en las Islas Baleares. La razón de esto es que es más fácil para estos compradores dejar su propiedad con seguridad e irse cuando lo necesiten. En lugar de tener que organizar jardineros o limpiadores para administrar una propiedad más grande.

Cabe destacar que en España el aumento en la compra de viviendas de vacaciones es un efecto posterior de la pandemia global. Como en la actualidad son muchas las personas que tienen la comodidad de trabajar desde casa, entonces prefieren comprar una propiedad en España que les ofrecerá mejor calidad de vida además de un clima realmente apreciable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Requerimientos para comprar una propiedad en Colombia

Los inversionistas extranjeros y las oportunidades inmobiliarias en Colombia cada vez son más amplias y al mismo tiempo los precios en este país sudamericano son muy asequible, lo que convierte la inversión en bienes raíces en una excelente opción de inviersión a largo plazo.

Elegir las mejores persianas para su hogar...

Para que la tarea de escoger las persianas que mejor se acomodan a la decoración y estilo de su hogar u oficina, es importante tener varias recomendaciones en cuenta.

El placer de tener una finca en Mallorca

Tener una finca en Mallorca es un sueño para muchas personas, y es fácil entender por qué. Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares en España, es conocida por su belleza natural, su clima agradable y su rica cultura.