Ir al contenido principal

¿Por qué es buena idea invertir en propiedades en España?

Aunque España en los últimos años ha sido un país golpeado por la crisis, es y será una economía sólida, que en muchos campos ya ha mostrado signos de recuperación.

Los poderes económicos y las reformas del gobierno pretenden sentar bases sólidas para un crecimiento sano y equilibrado sobre todo el tema económico, en especial en el mercado inmobiliario.

De manera que, existen diversas razones por las cuales hoy en día España es un lugar atractivo para la inversión en bienes raíces y, por supuesto, para comprar vivienda para residencia permanente o para vacaciones, según sea el caso, bajo un clima templado y todas las comodidades necesarias.

Un importante detalle es que España, además de la posibilidad de ofrecer bienes inmuebles a inmejorables precios, tiene una excelente infraestructura general, como grandes aeropuertos, impresionantes edificaciones, amplias autopistas y vías, además de una red de transporte muy completa, unas de las más estructuradas en toda Europa.

En el caso de optar por invertir en el mercado inmobiliario español, existen muchas posibilidades de de entretenimiento y de lugares paradisíacos en toda España.

Además de los impresionantes lugares con amplia disponibilidad de propiedades para la venta a través de créditos y préstamos hipotecarios, bajo un clima diverso; España ofrece una excelente calidad de vida a aquellos extranjeros que han decidido buscar un lugar apacible para vivir. Aquí encuentran todas las garantías necesarias de una vida llena de salud, integridad, paz y entretenimiento.

Es importante saber que a la hora de invertir en el mercado inmobiliario español este país actualmente es el segundo destino turístico del mundo en cuestiones de ingreso, por lo cual la opción de inversión puede traer grandes gratificantes económicos en un futuro no muy lejano. 

Por último, el mercado inmobiliario va en franca recuperación, en parte, gracias a incentivos fiscales y, por otro lado, porque algunos indicadores del mercado se encontraban en niveles históricamente bajos. La demanda externa ha tenido una gran reacción, gracias a los precios asequibles, lo que ha llevado a que la adquisición de bienes raíces por parte de extranjeros haya aumentado más del 20% en los últimos 7 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Requerimientos para comprar una propiedad en Colombia

Los inversionistas extranjeros y las oportunidades inmobiliarias en Colombia cada vez son más amplias y al mismo tiempo los precios en este país sudamericano son muy asequible, lo que convierte la inversión en bienes raíces en una excelente opción de inviersión a largo plazo.

Elegir las mejores persianas para su hogar...

Para que la tarea de escoger las persianas que mejor se acomodan a la decoración y estilo de su hogar u oficina, es importante tener varias recomendaciones en cuenta.

El placer de tener una finca en Mallorca

Tener una finca en Mallorca es un sueño para muchas personas, y es fácil entender por qué. Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares en España, es conocida por su belleza natural, su clima agradable y su rica cultura.